Digitalízate

El año 2020 ha traído consigo una de las mayores crisis sanitarias de nuestra historia contemporánea, así como una crisis económica aún por cuantificar, sin embargo y a pesar del cambio que sufrirá la sociedad económica tal y como la conocemos, esta situación; nacimiento de nuevos nichos de mercado,  aumento del teletrabajo, los cambios en los canales de consumo, ha acelerado un proceso ya iniciado, “la digitalización de las empresas españolas”, aquello que se veía como una asignatura pendiente, es una una asignatura de recuperación. 

Ante esta situación, desde la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) se impulsa su proyecto “Digitalizate”, ya iniciado antes de la crisis COVID-19, pero es ahora cuando cobra una mayor importancia. El proyecto permite a autónomos, trabajadores por cuenta ajena y desempleados mejorar en competencias digitales, a través de cursos gratuitos que ofrecen empresas privadas digitales, como Google, Microsoft, entidades bancarias como Sabadell, Bankia o empresas de formación como Adam entre otras. 

¿Quieres recibir toda la información en tu mail? Escríbenos a digitalizate@ata.es

 ATA, en colaboración con Fundae, considera de vital importancia hacer cada día más competitivo a nuestro colectivo, los autónomos, por ello se hace necesario conocer de manera individualizada las competencias profesionales de los autónomos en España y ver qué cambios son necesarios, con el objetivo de  favorecer el proceso de reinvención que nos marcará esta Pandemia. 

Para ello, hemos puesto en marcha una serie de acciones con tres objetivos principales, conocer las necesidades en formación, aconsejar y recomendar acciones a poner en marcha para hacer nuestro negocio más competitivo y por último, fijar la hoja de ruta para los planes de formación para ocupados en tanto en cuanto a personas trabajadoras autónomas se refiere.

¿Sabes de lo que eres capaz?

¿CÓMO VAMOS A HACERLO?

ASESORAMIENTO Y PLANES DE FORMACIÓN INDIVIDUALIZADOS.

Una de las acciones que ATA pone en marcha en colaboración con Fundae, es un servicio de asesoramiento en formación,  asesoramiento y diagnóstico de las fortalezas y debilidades en el ámbito competencial en su carrera profesional como autónomo-empresario.

Simplemente a través de una serie de preguntas y de análisis, nuestros técnicos les facilitarán un diagnóstico con una serie de recomendaciones, así como un acompañamiento para facilitarle el acceso a la formación necesaria para mejorar en aquellos puntos débiles que adolecen a veces a nuestro negocio.

¡AYÚDANOS A AYUDARTE! LLÁMANOS AL 900101816

Además el análisis servirá para realizar un estudio de necesidades para llevar la realidad del autónomo a las administraciones, organismos y ciudadanía en general, en aras de que conozcan la realidad del colectivo e impulsen planes que realmente se ajusten a nuestras necesidades.

Desde ATA y FUNDAE vamos a poner a disposición del proyecto un equipo especializado en formación que se pondrá en contacto con todos aquellos que queráis colaborar. Además, ATA pondrá a disposición de todos aquellos que participéis, una copia del estudio que realizaremos, un certificado acreditativo de vuestra participación y sobre todo la ilusión de conseguir que la formación sea nuestra palanca de cambio en esta situación de tanta complejidad.

SI QUIERES PARTICIPAR PONTE EN CONTACTO CON ATA EN EL 900101816

¡GUÁRDANOS EN FAVORITOS!

DIFUSIÓN

EN ESTA MISMA PÁGINA PODRÁS DESCARGAR TODO EL MATERIAL Y TENDRÁS ACCESO AL CALENDARIO DE JORNADAS Y WEBINARS GRATUITOS. ¡SIGUE LEYENDO!

Ponemos a disposición de los autónomos todo tipo de material para analizar sus competencias profesionales y buscar las fórmulas y procesos de mejora. 

Realizaremos campañas de información por correo electrónico, enviaremos material informativo con claves para adentrarse en el mundo de la digitalización tanto en forma de cartel (infografías) como con vídeos de corta duración, realizaremos webinars con expertos en la materia, podrás descargarte una APP para que tú mismo analices tus necesidades formativas y las oportunidades que se abren de futuros negocios y podremos a tu disposición el Libro Blanco de la Digitalización

INFOGRAFÍAS

Ya sabes lo que es tener un negocio: mejorar y adaptarte continuamente. Si quieres, pero no sabes cómo… Aquí lo tienes y es gratis. Entra en www.fundae.es/digitalizate y ¡Digitalízate!

DESCARGA MÁS INFORMACIÓN EN LAS SIGUIENTES INFOGRAFÍAS

VÍDEOS

Mejora tus competencias profesionales
Mejora tus competencias sociales
Mejora tus competencias administrativas y financiera
Mejora tus competencias digitales

WEBINARS

10 webinars online y gratuitos a lo largo de 5 días en los que podrás conocer las herramientas de formación que hay para desarrollar 5 competencias digitales fundamentales para seguir adelante que llevamos a cabo del 15 al 23 de diciembre.

https://ata.es/eventos/digitalizate-webinar-gratuito/
arriba