Mensaje de error

  • Warning: include_once(): Unable to allocate memory for pool. in drupal_settings_initialize() (line 712 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_page_cache() (line 2306 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_database() (line 2396 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_variables() (line 2413 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in Database::openConnection() (line 1685 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/database/database.inc).

Noticias

Una inflación moderada es buena para el crecimiento económico y la creación de empleo

Los precios se moderan por los carburantes y la menor subida de la electricidad

ATA celebra la moderación de la inflación

Madrid, 13 de julio de 2017. El Índice de Precios de Consumo (IPC) se mantuvo en junio respecto al mes anterior pero recortó cuatro décimas su tasa interanual, hasta el 1,5%, su nivel más bajo desde noviembre del año pasado, según los datos definitivos publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La inflación se modera como consecuencia fundamentalmente de la bajada de los carburantes durante este mes, frente a la subida registrada en junio de 2016, y al descenso en los precios del transporte y de la menor subida de la electricidad.

La de junio es la décima tasa positiva que encadena el IPC interanual tras ocho meses en negativo, según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE)

 “Mientras que una inflación como la de meses anteriores con un crecimiento rápido se convertía en un problema añadido para los autónomos, una moderación de la misma, y especialmente si viene como consecuencia de la bajada de los precios de los carburantes y de una menor subida de la electricidad a la registrada el pasado año, es un buen escenario que facilita el crecimiento económico y la creación de empleo”, señala Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA.

 

 

Galería de imágenes