Buzon de la Morosidad

Desde ATA sabemos el daño que hace la Morosidad a los autónomos. No cobrar unas facturas o cobrarlas demasiado tarde puede causar un gran perjuicio a la salud de su actividad. Por eso te animamos a ayudarnos a denunciar el tiempo de demora que debes esperar para cobrar tus facturas. Ya sea por parte de la Administración o de una empresa privada. Hay que exigir Toleracia Cero con la Morosidad. 

ATA realiza informes sobre morosidad periodicamente y con tu denuncia, anónima siempre, podremos ser aun más incisivos. 

Tus datos serán completamente confidenciales.

Nombre y Apellidos
En la que realiza su actividad
Tipo de Morosiad
Fecha de emisión de la factura
Queremos ponernos en contacto con usted
Queremos ponernos en contacto con usted

Con la cumplimentación del presente formulario, el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio Web y consiente expresamente que los datos recogidos sean incluidos en un fichero denominado SOCIOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Asociación perteneciente a la Comunidad Autónoma a la que pertenezca, detalladas en el apartado SEDES del presente sitio Web, y cuyas finalidades principales son el registro, seguimiento y control de cada uno de los socios de la asociación, su facturación y la correcta atención y gestión personalizada de aquellas necesidades que le surjan en torno a su condición de autónomo.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Calle Alcalá, 3º planta, 28014 Madrid, o a través de correo electrónico a contacto@ata.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".