En ATA sabemos que lo más importante es la defensa de tus derechos como trabajador autónomo.

Nuestro deseo es ofrecerte cada vez más y mejores servicios que a su vez te sirvan para reducir gastos en tu labor diaria. La unión hace la fuerza ¡Asóciate! 

#niundíamássinautónomos

Si deseas enviarnos una solicitud de inscripción, puedes rellenar el siguiente formulario y nuestro Departamento de Atención al Autónomo contactará contigo. Para otras preguntas puedes dirigirte a nuestro buzón de consultas.

POR FAVOR, RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Con la cumplimentación del presente formulario, el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio Web y consiente expresamente que los datos recogidos sean incluidos en un fichero denominado SOCIOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Asociación perteneciente a la Comunidad Autónoma a la que pertenezca, detalladas en el apartado SEDES del presente sitio Web, y cuyas finalidades principales son el registro, seguimiento y control de cada uno de los socios de la asociación, su facturación y la correcta atención y gestión personalizada de aquellas necesidades que le surjan en torno a su condición de autónomo.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Calle Alcalá, 3º planta, 28014 Madrid, o a través de correo electrónico a ata@ata.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".